Latidos.


Tu corazón bombeante en mis manos, y yo parada porque no sé que hacer con él. Me lo estragas, y te libras. Pero eso no es amor. Tengo las manos manchadas de tu sangre y de lo que tú crees que es amor. Pero eso no es amor. Me contemplas mientras lo sostengo, puedo notar el bombeo. Pero eso no es pasión. Contemplo tu cara. Te lo has arrancado y me lo has entregado, pero eso no es amor. No quiero tener tu corazón entre mis manos, quiero que me quieras. ¿Te duele? Tu pecho vació me incita a llorar. 



1 comentario:

  1. Hola! Acabo de pasarme y me he quedado KGSOASFA! Tú blog es fantástico! Te voy a hacer una petición.

    Estoy viendo varios blogs para que los diez mejores los pueda promocionar en una entrada en mi blog. ¿Te apetece? Soy Picassa Espejismos del tuenti ^^ Mandamé un privi con tu respuesta.

    PD: Por supuesto que te sigo, soy iloveibiza_98

    Bss desde http://espejismosdelpasado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar